Concepto Humanos

¿Quién soy yo?

#SoyHumano

Con éxito arrancó el Taller de Ecología Emocional y Primeros Auxilios

Sábado, 9 de Marzo de 2019

Con éxito arrancó el Taller de Ecología Emocional y Primeros Auxilios

Con poco más de 60 asistentes, esta mañana dio inicio el Taller de Ecología Emocional y Primeros Auxilios en las instalaciones de la Casa del Jubilado del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en la ciudad de La Paz, Baja California Sur.


La Paz, Baja California Sur.- En punto de las 11 de la mañana del día de hoy, arrancó el Taller de Ecología Emocional y Primeros Auxilios, impartido por el Psic. Rolando Cuevas Cisneros y el Cmdt. Isaías Alejandro López Morales del Grupo de Reacción Calafia. 


Contando con la presencia de más de 60 participantes, el Profesor Geovanni Guluarte Hernández, Presidente de la organización civil Concepto Humanos,  se dirigió a los jóvenes contagiando el ánimo y energía positiva. Agradeció su participación en esta  primera sesión e  invitó al público en general a formar parte de la organización en pro a todas las personas vulnerables que requieran el servicio y apoyo de Concepto Humanos, O. C.


"Los jóvenes se mostraron entusiastas antes durante y al término de la sesión, recibiendo el taller con la mejor disposición. Fue muy grande el interés de conocer y aprender el tema abordado. Al término de la sesión externaron su inquietud de invitar a alguien más la próxima sesión, quienes de igual forma serán bienvenidos", así lo expresó el Profesor Javier Manuel Ruiz Honesto, Coordinador General de Concepto Humanos.


El taller continuará impartiéndose los próximos sábados 16, 23 y 30 de marzo.