Concepto Humanos

¿Quién soy yo?

#SoyHumano

Sobre nosotros

Concepto Humanos es una organización civil sin fines de lucro que nace el 14 de diciembre de 2017 con el objetivo de mejorar la calidad de vida de personas económicamente vulnerables a través de proyectos de concientización, talleres y programas de atención médica y capacitación laboral sin costo.

A poco más de un año de su fundación, Concepto Humanos ha logrado atender y capacitar a cientos de personas en la ciudad de La Paz, Baja California Sur. Todo esto ha sido posible con la voluntad de sus colaboradores.

¿Por qué Concepto Humanos?

En un principio se pensó en el nombre de Humanos por Baja California Sur, pero poco tiempo después de impartir los primeros talleres de concientización se hizo el cambio a Concepto Humanos al identificar una situación muy particular:

"Pocos entienden cuál es el verdadero concepto de "humanos" ¿Por qué somos humanos? Por que hemos evolucionado sobre otras especies en forma de humanidad, por unidad. Porque por definición trabajamos siempre en conjunto pero ese concepto se ha perdido y es necesario reafirmarlo".

Lic. Giovanni Guluarte
Presidente de Concepto Humanos